Publizitatea
Bannerra
Udala
Irabazi acusa al PNV de manipular la consulta de los presupuestos participativos PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/11/21

Imagen de la rueda de rensa

Nota de Irabazi:

La coalición de izquierdas denuncia que PNV ha optado por repetir un proceso que “evadió su propio reglamento” la pasada campaña y ha mostrado su “profunda indignación” por la reiteración en la estrategia del equipo de gobierno para "engañar premeditada y reiteradamente a la ciudadanía barakaldesa, usando sus sugerencias para manipularlas y legitimar su falta total de estrategia de legislatura”.

 
Irabazi Barakaldok batzar irekia egingo du igandean Herriko Plazan PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/11/10

Asanblada irekia

Irabaziren oharra:

Ezker Anitza-IU, EQUO-Berdeak eta Independenteez osatutako koalizioak batzar honetan parte hartzeko gonbidapena luzatu die Barakaldoko biztanleei. Irabazik bilera honetan udalerriko azkeneko nondik norakoen errepasoa egin ondoren, datozen hilabeteetako lehentasunak ezarriko ditu.

 
Ezker Anitza debatirá sobre la república federal como solución para la convivencia PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/11/08

Charla republica en Barakaldo

Nota de Ezker Anitza

El diputado de Catalunya en Comú en el Congreso, ofrecerá una charla presentada por la Coordinadora de Ezker Anitza-IU en Barakaldo, Maider Urbaneta, en la que también participará Isabel Salud, Coordinadora General de Ezker Anitza-IU y Diputada en el Congreso. El debate tendrá lugar en la Casa de Cultura de Cruces este jueves a las 19h bajo el título “Errepublika Federala: Soluciones para convivir”.

 
EH-Bildu e Irabazi denuncian que PNV y PSE apuestan por una subida de impuestos municipales regresiva PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/11/07

Irabazi Barakaldo

Nota de EH-Bildu e Irabazi

Las coaliciones de izquierdas consideran que las tasas e impuestos municipales que aprueban esta tarde PNV y PSE “ignoran completamente el principio de proporcionalidad” por el que abogan EH Bildu e Irabazi. Ambos grupos subrayan que socialistas y jeltzales han rechazado la treintena de enmiendas conjuntas además de una a la totalidad presentadas por ambos grupos municipales para alcanzar una política fiscal “más justa y progresiva”, porque “no ven prioritario ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio”.

 
EH-Bildu e Irabazi reivindican una política de tasas justa y equitativa PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/10/25

Zerga hauei ez

EH-Bildu e Irabazi, presentaran una enmienda a la totalidad y una treintena parciales, a la propuesta de impuestos y tasas municipales, presentada por el equipo de gobierno del PNV. Entre las enmiendas parciales podemos destacar que proponen: bonificaciones para el pago del IBI, una reforma de las ordenanzas de alcantarillado y basuras… Las coaliciones de izquierdas han criticado que esta propuesta supone una subida general de los impuestos municipales y reivindican que la política de tasas tiene que tener como objetivo, la redistribución de la riqueza y no llenar las arcas públicas. También han denunciado que la propuesta llego antes a la prensa que a los grupos municipales.

 
<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Hurrengoa > Amaiera >>

1-orrietatik 91.a
Loading..
Azaroa 2016 Abendua 2016 Urtarrila 2017
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.