Publizitatea
Bannerra
Udal egunkariaren kontratuaren inguruko eztabaida zabaldu arte, EH-Bilduk ez du parte hartuko bertan PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2018/07/04

Pasaden astean, EAJk udal egunkaria alderdikeria egiteko erabili zuela salatu du EH-Bilduk.  Honen ondorioz urgentziazko mozioa aurkeztu zuen osteguneko plenoan, gertaera hau eta egunkariko kontratuaren inguruan eztabaidatzeko, kontratua eteteko helburuarekin. Alkateak mozioa gai-zerrendan ez sartzea erabaki zuen. Honen ondorioz EH-Bilduk ez du egunkarian parte hartuko, orain arte egin duen moduan, mozioa eztabaidatu arte. EH-Bilduk argi utzi du onartezina dela diru publikoa alderdien interesetara bideratzea.

 

Nota de prensa:

Tras no debatirse, la semana pasada, la moción que presentó la coalición, han comunicado que mientras ésta no se debata no participarán en la publicación. La  moción la presentaron, ‘tras el uso partidista que hizo el PNV de la publicación’.

‘La pasada semana el PNV hizo una utilización partidista del periódico municipal, conocido como  Info Barakaldo. Con el objetivo de evitar esto, presentamos una moción de urgencia para que se rescindiese el contrato de la publicación. El propio PNV usando los resortes que le permite estar en el poder, decidió que la moción no se debatiese en el pleno del viernes’ ha afirmado hoy Endika Abad San Pedro.

‘No podemos actuar como si nada hubiera sucedido, y en consecuencia, hasta que no se debata la moción, no vamos a participar en la publicación, como lo hemos hecho hasta ahora. No se puede usar el dinero de l@s vecinas de Barakaldo para hacer propaganda partidista. Si el PNV quiere hacer propaganda, que se lo pague de su dinero, y no del de la ciudadanía de Barakaldo’ ha dicho Abad.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Azaroa 2018 Abendua 2018
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.