Publizitatea
Bannerra
EH-Bildu acusa al PNV de usar el periódico municipal de forma partidista y de tener una actitud caciquil PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2018/06/30

Barakaldoko udala

Nota de EH Bildu Barakaldo

Tras usar el Equipo de Gobierno el periódico municipal para dar su opinión sobre la Variante Sur Ferroviaria, la coalición presentó una moción de urgencia. La decisión para que ésta no se debatiese en el pleno de ayer, la han calificado de caciquil.

‘Para informar acerca de la opinión que el PNV tiene acerca del proyecto de la Variante Sur Ferroviaria, el Equipo de Gobierno usó la pasada semana el periódico municipal conocido como Info Barakaldo. En el contenido no se vertían informaciones acerca de acuerdos que el pleno del Ayuntamiento de Barakaldo ha adoptado, ni tampoco sobre acuerdos de la mesa de trabajo de la VSF que conforman asociaciones’ han informado desde la coalición.

‘El PNV ha utilizado de modo partidistas los recursos públicos, y en opinión de EH Bildu es inconcebible, por eso registramos una moción el miércoles, en la que pedía la rescisión del contrato del Periódico Municipal’ han informado.

Para finalizar, han concluido lo siguiente: ‘Ayer el PNV ha decidió que no se va a debatiese la moción y, en nuestra opinión, la decisión del Equipo de Gobierno es caciquil. Ha usado todos los resortes que le ofrece estar en el poder, en beneficio de sus intereses partidistas’.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Iraila 2018 Urria 2018
As As As Os Os La Ig
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.