Publizitatea
Bannerra
EH-Bildu presenta una campaña en favor del consumo en el comercio local PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/12/22

Campaña Bildu comercio

EH-Bildu ha puesto en marcha una campaña con el fin de concienciar a la ciudadanía de la importancia de consumir en el comercio local. Para ello durante los próximos días repartirán 3.000 hojas informativas. Reivindican consumo responsable y que se realice en el comercio local ya que es este el que da vida a Barakaldo y que tiene mejores condiciones laborales que las grandes superficies. Además, denuncian que las políticas institucionales no defienden de forma clara al comercio local y que apuestan por las grandes superficies. Por ello reivindican una política en favor del comercio de barrio que vaya mas allá de iniciativas puntuales en ciertas fechas.

alt=""

CartelNota de prensa:

EUSKAL HERRIA BILDU, realizará en los próximos dias una campaña para fomentar el consumo navideño en el comercio local, con el reparto de 3.000 hojas informativas. Argumentan, que con el consumo en el comercio local, se da vida a Barakaldo.

‘En navidad en general, es época de consumo. Aparte de hacer un llamamiento al consumo responsable, hacemos un llamamiento a la ciudadanía a que consuma en el comercio local. El comercio enraizado en nuestro municipio necesita el impulso de todas, y estas fechas para el comercio son de vital importancia’ ha manifestado hoy  Iker Rahona Garay.

‘En el comercio local, al contrario que en las grandes superficies, las personas que trabajan en él tienen mejores condiciones de trabajo, a consecuencia de consumir en el pequeño comercio se generan más puestos de trabajo, y se impulsa la economía local. Respecto a las condiciones laborales de l@s trabajadoras si consumimos en el comercio de barrio éstas se verán mejoradas’ ha dicho Rahona.

‘Cuando consumimos en el comercio de proximidad, consumimos productos locales, hechos por los productores de municipio y barrio, productos de gran calidad. Pero hay algo que las tiendas locales ofrecen que no tiene precio, el trato de confianza que recibimos. Esta es la característica principal de la calidad que ofrecen nuestros comerciantes’ ha señalado Rahona.

‘En más de una ocasión hemos dicho que el municipio y los barrios tienen derecho a vivir. Con el consumo en el comercio local damos vida al barrio, porque reivindicamos que queremos vivir y poder comprar en nuestro barrio. Animamos a la ciudadanía de Barakaldo a que en estas fechas especiales, consuma en el comercio de proximidad de Barakaldo’ ha concluido el concejal  Iker Rahona Garay.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Abendua 2018 Urtarrila 2019
As As As Os Os La Ig
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.