Publizitatea
Bannerra
"Barakaldo Berdea"? A ver si nos vamos aclarando... PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/05/28

Ayer mismo pudimos comprobar como el Ayuntamiento de Barakaldo, en su afan por educar a la ciudadanía en el civismo, llevaba a cabo una campaña de concienciación en las calles más céntricas del municipio.

La campaña pretende llamar la atención de la población sobre la importancia qpaperontziue tienen las actitudes de cada persona a la hora de mantener las calles limpias de colillas, papeles, pipas...etc.
Para ello se han utilizado diferentes soportes como carteles adhesivos situadas sobre las papeleras en los que figura la imagen de chicles o pipas junto al slogan: "Bah! por una colilla/chicle/pipas...". Además de estos soportes también se han ccolillaolocado en el suelo otra serie de adhesivos de gran tamaño con forma de pipas o colillas, se han repartido hojas de mano y se han distribuido por diferentes establecimientos carteles relativos a la campaña. En estos carteles se muestra la imágen de diferentes ciudadan@s que no colaboran con la limpieza de las calles (Todas ellas, personas jóvenes...) y se llama a la ciudadanía a desarrollar pautas de comportamiento respetuosas con la limpieza de las calles.
La campaña se completa con una exposición de paneles titulada: "Barakaldo ingurumenaren alde, zure kaleak garbi mantendu itzazu", "Barakaldo con el medio ambiente, manten limpias tus calles" situada en la plaza Bide Onera.

Confunden "cinismo" con "civismo".
¿Cómo es posible sino que en el centro del municipio se esté llevando a cabo una campaña de sensibilización bajo el título "Barakaldo Berdea" mientras en el Regato y Gorostiza se están desarrollando proyectos urbánisticos que ponen en grave peligro dicho entorno natural?
¿Cómo es posible sino que las instituciones, mediante este tipo de campañas vuelvan a poner la pelota exclusivamente sobre el tejado de la ciudadanía en lo referente a la protección del medio ambiente?
Nos hemos propuesto aportar una serie de ideas a l@s creativ@s de la próxima campaña de sensibilización municipal...Podría ser algo como... 

caserio

baratza

super SUR

MEGAPARK

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Azaroa 2018 Abendua 2018 Urtarrila 2019
As As As Os Os La Ig
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.