Publizitatea
Bannerra
El SAT denuncia el bloqueo informativo que está sufriendo la huelga de hambre por Anders Bodalo PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2016/05/25

Andres Bodalo

Hoy se han cumplido 10 días desde que diferentes militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores iniciasen una huelga de hambre para reivindicar la libertad de Andres Bodalo. Desde el SAT han denunciado el cerco informativo que les están imponiendo los grandes medios de comunicación, que apenas están trabajando este tema, a pesar de que 17 personas se encuentran en huelga de hambre. Desde el sindicato denuncian que si esta huelga de hambre se estuviese produciendo en Venezuela por ejemplo, saldría en las portadas de los periódicos y abriendo informativos de televisión.

 

 

Ante esto desde el SAT han hecho un llamamiento a toda la gente a que les ayude a romper este cerco informativo y a difundir la situación de Andres Bodalo y la huelga de hambre que están realizando. Para ello han sacado el hashtag #10diasxandrés que en algunos momentos ha sido de lo más comentado a nivel estatal.

Esta huelga de hambre se inició después de la marcha que realizaron desde Jodar y que finalizado en Madrid el pasado 15 de mayo. Hay que recordar que Andres Bodalo está en prisión por participar en una protesta social en Jodar, acusado de agredir a un edil de la localidad. Acusación que fue desmentida por diferentes testigos e incultos por un informe de la Guardia Civil. De hecho en videos se puede comprobar como es el propio Andres el que intenta apaciguar la tensión.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Azaroa 2019 Abendua 2019
As As As Os Os La Ig
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

REBELION

Cache Directory Unwriteable

KAOS EN LA RED

Cache Directory Unwriteable