Publizitatea
Bannerra
"Women on waves" para impedir el sin sentido PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/10/19

Esta pasada semana hemos podido conocer la importante labor realizada por el "barco feminista" Women on Waves , por su llegada a costas de los Paisös Catalans. Este barco permite a las mujeres que así lo deseen realizar abortos en aguas internacionales, para no sufrir la persecución del estado español. se realizaran abortos a mujeres con embarazos de hasta 7 semanas (mediante pildoras abortivas). El aborto es gratuito y se lleva a cabo por médic@s con todas las garantías sanitarias necesarias.

alt=""

Women on waves es una asociación feminista holandesa que detectó que uno de los problemas prioritarios en salud femenina era la salud reproductiva, y que las cientos de miles de muertes que se producen todos los años por abortos clandestinos realizados en condiciones insalubres y sin ninguna garantia sanitaria,se podían evitar. La fundadora de la iniciativa "women on waves" Rebecca Gomperts, decidió que había que ofrecer unas garantías sanitarias a quienes se veían abocadas a interrumpir el embarazo y encontró el resquicio legal de las aguas internacionales para llegar a aquellos lugares en donde era necesario.

alt=""

La llegada del barco ha traido consigo una gran polémica social. Mientras La plataforma Feminista del Pais Valencia organizó un recibimiento festivo para reconocer la importancia de esta iniciativa para la salud de las mujeres de distintos países, la ultraderecha se afanaba en impedir por todos los medios que la infraestructura necesaria para realizar dicho acto festivo llegara hasta el Puerto de Valencia.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Abendua 2019 Urtarrila 2020
As As As Os Os La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

REBELION

Cache Directory Unwriteable

KAOS EN LA RED

Cache Directory Unwriteable