Publizitatea
Bannerra
Denuncia ante el intento de fomentar la xenofobia PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2009/03/31
La página web www.worldinconflict.es se hace eco de una noticia en la que un ciudadano barakaldés denuncia la condescendencia del consistorio con determinado tipo de pintadas y alerta sobre el intento por parte de grupos de ideología nazi de fomentar el odio en el municipio.

alt=""

"Aún recuerdo que en Junio del pasado  año tuve que hablar de lo rápido que era el Ayuntamiento de Barakaldo tapando algunas pintadas, y lo lento que era para otras. Si la pintada dice, pongamos por caso: "se ilegalizan las ideas" el consistorio PSOEcialista tarda dos días en taparla, comprobado. Si la pintada es una esvástica nazi a la puerta de un colegio multiracial, puede usted esperar sentado..."

"La pintada lleva ahí más de una semana, ayer volví a comprobarlo, y puedo dar fe de que el ayuntamiento está enterado, yo mismo me ocupé de ponerlo en su conocimiento. Asi pues, habremos de pensar que al ayuntamiento de Barakaldo le interesa borrar el argumento de que "se ilegalizan las ideas", y no le interesa borrar simbología nazi en la puerta de un colegio multiracial, ¿por afinidad ideológica quizá?"

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Iraila 2020 Urria 2020
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

Busty Kate K Playing With Ddfbusty Com Hot Handjob From An Amateur Ebony Chick Sucks And Strokes Cock Indian House Wife Sex With Devar Amateur Spy Cam Fuck 7 Spy Voyeursex Spy Camera Indian Lady With Neighbour tranyraw.com gayrawclub.com