Publizitatea
Bannerra
Cuento lunero cascabelero PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2010/02/12

Cuentos luneros - Arantxa

Tengo una trágica noticia que comentaros.
He perdido mis calcetines azules...no se donde están....
yo los llevaba puestos y de repente: HAN DESAPARECIDO!!
Empiezo ha pensar que es una estrategia de mis recocidos pies y que están secuestrados en algún punto de mis botas de invierno. Pobres, me los imagino solos, entre toda la oscuridad...Los habéis visto??

Estoy intentando encontrarlos, de hecho ya he puesto en aviso de alerta por desaparición a los dedos de los pies que van en grupos de cinco y no se les escapa nada..es más, cuando perdí la ganas de caminar por la vida fueron ellos los que a fuerza de moverse me la encontraron de nuevo y seguí mi camino.
Ah...que será de mis calcetines azules...
Aunque quizás no estén secuestrados...quizás se hayan marchado por propia voluntad a buscar nuevos pies que descubrir, nuevas botas, zapatos o sandalias con las que compartir los pasos de alguna persona humana....
Claro, seguro que es eso!!

 Porque como yo soy una persona aventurera me parece que les he contagiado a ellos y seguramente estarán explorando el mundo en busca de nuevos pies.

Así que si hoy, por un casual, os encontráis por el mundo con un par de calcetines azules no penséis que están perdidos o que algún o alguna desaprensiva los ha abandonado ahí a su suerte..no ..pensad que como todo lo que nos encontramos en esta vida por casualidad, es una gran oportunidad de sentir cosas nuevas y de abrigar nuestros fríos pies de invierno con un tejido diferente para quizás,quien sabe, nos hagan caminar de nuevo o de forma diferente.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Azaroa 2017 Abendua 2017
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.