Publizitatea
Bannerra
Nace herriKolore, nuevo altavoz para un Barakaldo diverso y vivo PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/05/04


Información para todas las personas
Hoy nace www.herrikolore.org , un proyecto comunicativo que ofrece un nuevo altavoz a todas las voces que forman el movimiento popular de Barakaldo.
Por medio de este proyecto pretenden que sea la propia ciudadania la que cree y difunda su propia información acortando así la distancia la realidad más próxima y la que los "grandes" medios de comunicación reflejan.


Dinámico y diverso
herriKolore pretende abrir una puerta a todos los puntos de vista y realidades que dificilmente encuentran cabida en el resto de medios de comunicación, para poder proporcionar información a la población barakaldesa de una manera amena, comprensible y accesible.
Para ello la información se presentará por medios diversos: reportajes, noticias, cartas, quejas, entrevistas de video, audios, galería de fotos, colección de documentos, colaboraciones, programas de radio, publicación mensual, presencia en la calle…


Barakaldotik Euskal Herrira
herriKolore es un proyecto que trabajara desde una perspectiva de izquierdas y abertzale. De este modo y tratando de avanzar en la normalización lingüística en Barakaldo, se le dará al euskera un espacio superior al que muestre la situación sociolingüistica local en cada momento.


Que no te lo cuenten, hazlo tu mism@
herriKolore quiere ser un proyecto participativo por lo que invita a la gente a construir entre todas y todos este altavoz popular.  Una herramienta que se encuentra en continua construcción y para lo cuál también necesita de la aportación de l@s vecin@s de Barakaldo.

Siendo uno de los objetivos la construcción de redes de contrainformación extensas y populares, herriKolore está abierta a que organizaciones vecinales, asociaciones culturales, a favor del euskera, feministas, organismos contra la exclusión social, plataformas ecologistas...y en definitva a que toda persona que tenga algo que comunicar envíe sus convocatorias, reflexiones, fotos, videos, reportajes, colaboraciones... "todas ellas harán de herriKolore un espacio comunicativo vivo y participativo."

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Abendua 2018 Urtarrila 2019
As As As Os Os La Ig
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.