Publizitatea
Bannerra
Auzolana
Surge la red "Barakaldoko INDEPENDENTISTAK" PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2010/03/25

En la nota de prensa que hemos recibido recientemente, aclaran que no se trata de un nuevo partido político..."No hay ningún misterio, somos independentistas de Barakaldo. Ni más ni menos". Afirman haber estado siempre presentes aunque separados por "el 10% de cuestiones con las que discrepamos, cuando el 90% restante nos une". "Queremos conocernos mejor y comenzar a caminar juntas y juntos, eso es todo" afirman en la nota de prensa, explicando seguidamente que en Euskal Herria corren tiempos que facilitan esta tarea. Así mismo, animan a la ciudadanía independentista de Barakaldo a celebrar de manera conjunta el "Aberri Eguna" que tendrá lugar proximamente, al margen de la papeleta que introduzcan en la urna en las elecciones. La primera cita será este sábado 27 a las 12:30h. frente al Ayuntamiento para colocar carteles del Aberri Eguna .
 
Cuento lunero cascabelero PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2010/02/12

Cuentos luneros - Arantxa

Tengo una trágica noticia que comentaros.
He perdido mis calcetines azules...no se donde están....
yo los llevaba puestos y de repente: HAN DESAPARECIDO!!
Empiezo ha pensar que es una estrategia de mis recocidos pies y que están secuestrados en algún punto de mis botas de invierno. Pobres, me los imagino solos, entre toda la oscuridad...Los habéis visto??
 
Cuento lunero cascabelero PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2010/01/21

Cuentos luneros - Arantxa
El frió se apodero de cada milímetro de su piel.
Ese enero de viento y formas blancas estaba siendo demasiado duro para ella y le costaba moverse,
le costaba caminar, hablar, dormir, soñar.
Permanecía quieta, sin ningún tipo de ganas de volver a intentar mover su adormilado ser.
 
Cuento lunero cascabelero PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2010/01/14

Cuento lunero / Arantza

El botón de cuatro agujeros miro hacia el acantilado dispuesto a saltar.
Previamente se había confeccionado un traje especial de vuelo  y se lo había cosido a la espalda por sus cuatro agujeritos de boton.
El traje volador estaba diseñado y cosido a base de los tetrabricks de los batidos de chocolate por que como tenían plateado por dentro y marrón por fuera, cumplían sobradamente con las dos funciones básicas para todo traje de vuelo:
 
Ni ere kazetari PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2009/11/08

Seguimos dándole vueltas a la creación de canales y propuestas para promover la participación de las personas oyentes y lectoras de herriKolore y es por ello que esta misma semana iniciaremos una nueva sección que hemos bautizado con el nombre "Ni ere kazetari". Mediante este apartado trataremos de conocer en profundidad algunos de los colectivos, luchas, personas...del amplio movimiento social barakaldés. Cada semana os presentaremos a una persona implicada en algún proyecto transformador de Barakaldo o proximidades para que seaís vosotras y vosotros los que propongaís que preguntas quereis que le traslademos. Todas vuestras preguntas quedarán plasmadas en una "entrevista digital", siendo la única condición para que sean tenidas en cuenta, que éstas  estén formuladas desde el respeto...Así pues, este mismo viernes comenzaremos con la primera persona entrevistada. ¡Al lorito gente, porque empezamos con un plato fuerte!...Pronto tendréis más noticias.
 
<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 5 6 7 Hurrengoa > Amaiera >>

1-orrietatik 7.a
Loading..
Iraila 2017 Urria 2017
As As As Os Os La Ig
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.