Publizitatea
Bannerra
Zuazok galdu zuen atzo Granollersen aurka eta datorren denboraldian Europan jokatzeko aukerak urrundu dira PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2018/03/11

Partiduaren irudia

Zuazo Eskubaloi taldeak 18.jardunaldia jokatu zuen atzo Granollersen aurka, entrenatzaile berriarekin: Aritz Alvarez. Aritzek hasiera txarra izan du, partidua galdu baitzuten. Barakaldarrak gaizki sartu ziren partidura eta katalanak 0-4 jarri ziren lehen minutuetan. Partiduan zehar hainbat momentutan hoberantz egin bazuten ere, akats asko izan zuten eta azkenean puntuak kataluniara joan ziren (27-31). Porrot honen ondorioz, Europarako txartelak ematen duten postuak aldendu dira 6 puntura.

Zuazoren kronika:

La decimoctava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola se ha saldado esta tarde con derrota para el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo. Las vizcaínas han caído ante el KH-7 Granollers (27-31) en el estreno de Aritz Álvarez en el banquillo zuazotarra. Con este tropiezo las opciones de estar en Europa se antojan bastante complicadas dado que la desventaja con el Aula Valladolid es ya de seis puntos a falta de ocho jornadas para el final, después de que las pucelanas hayan superado al Rincón Málaga.

Una mala puesta en escena ha condenado al equipo vizcaíno que ha visto como en menos de cinco minutos su rival ya vencía por 0-4. Eso ha obligado al técnico de Leioa a parar el partido e insuflar un cambio de imagen a su equipo. “Les he dicho a las chicas que no se precipitaran, que había tiempo y que la cuestión era remontar un gol cada cinco minutos. En parte lo hemos logrado, pero cuando llegaba el momento de la verdad hemos vuelto a cometer unos errores que nos han penalizado”, valoraba el nuevo entrenador del Zuazo. Y es que al descanso la desventaja de las barakaldesas seguía siendo de cuatro goles (13-17). Fallos en ataque han permitido rápidos contragolpes de las catalanas que han terminado por dinamitar el encuentro “Nos han hecho siete goles de contragolpe directo y por lo que me han dicho eso ha sido una constante durante el curso. Me da rabia porque estas jugadoras tienen calidad. Me duele un montón la derrota. Hemos hechos algunas cosas bien durante la segunda parte, aunque no ha sido suficiente”, valoraba Aritz Álvarez.

De hecho, el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo se ha colocado a tan sólo un gol de su adversario en dos ocasiones, pero el esfuerzo realizado en los minutos anteriores para recortar ese margen ha terminado de ser clave. El dobe pivote y alguna otra variante táctica utilizada por el nuevo entrenador han dado sus frutos en algunos instantes, pero el lastre del mal inicio del choque ha terminado por resultar clave. Ahora por delante toda una semana para prepara el siguiente compromiso, el del sábado que viene a las 18:30 horas en Castellón.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Urria 2018 Azaroa 2018
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.