Publizitatea
Bannerra
Zuazo berdinketa batekin bueltatu zen Valentziatik, azken minutuetan bi goleko abantaila galdu ondoren PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2018/02/26

Zuazo valentzaian

Asteazkeneko dezepzioaren ondoren, kopako kanporaketa izan zela eta, larunbatean Zuazo ligara bueltatu zen, 4.postua eskuratzeko helburuarekin. Larunbatean Valentzian jokatu zuten, Canyamelar taldearen aurka. Barakaldarrak partiduaren pisua eraman zuten, momentu askotan markagailuan aurretik joaten baina abantaila handiak zabaldu gabe. Baina zuazotarrek akats eta deskonexio momentuak izan zituzten eta azken minutuetan 2 goleko abantaila izan arren, valentziarrek partidua berdindu zuen. Azken jokaldia Zuazorentzat izan zen baina ez zuen gola lortu eta 30 goletara berdindu zuen.

Zuazoren kronika (Gazteleraz):

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo no ha podido pasar del empate esta tarde en Valencia ante el Canyamelar en la decimosexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola (30-30). Las vizcaínas no han sabido mantener la renta de dos goles que tenían a poco menos de dos minutos para el final (28-30) tras el cuarto gol de Ainhoa Hernández para sumar dos puntos que le hubiesen acercado al quinto clasificado, el Mavi, ya que las asturianas, verdugos en Copa, han perdido ante el Santa Eularia. Ahora la desventaja es de dos puntos con las gijonesas que son quintas.

De nuevo una desconexión en el tramo final del encuentro ha vuelto a penalizar al cuadro vizcaíno, que ha notado el mazazo copero del pasado miércoles. Ni si quiera los diez goles de Amaia González de Garibay han valido para superar a un rival que tan sólo había cosechado seis puntos hasta el momento en toda la competición. Cierto es que las barakaldesas han llevado el ritmo del encuentro en todo momento. Siempre por delante han manejado el choque, pero se han mostrado incapaces de matarlo definitivamente y lo han terminado por pagar con dicho empate. Más fallos que aciertos han terminado por condenar al equipo de Juanjo González cuando mejor lo tenía para recortar la diferencia de puntos con un rival directo y de paso demostrar que se había repuesto de lo del pasado miércoles.

Al descanso el Zuazo vencía por 14-15. Un ritmo endiablado motivaba más desajustes de los previstos. La mejor calidad de las zuazotarras se equilibraba con la ilusión y el ímpetu de las locales. Tras el intermedio y con 20-20 en el marcador, el conjunto valenciano ha dispuesto de dos ataques consecutivos para haberse puesto por delante por primera vez en el marcador, pero no lo han hecho. De nuevo las vizcaínas han apretado para cobrar ventaja, aunque pronto las levantinas han empatado otra vez (25-25). Pero el Zuazo parecía que esa vez podía poner tierra de por medio para dejar finiquitado el duelo (25-28) tras un gol de Amaia González de Gariba y la posterior parada de Ana Temprano a poco más de cinco minutos para la conclusión. Pero no ha sido así. Se ha producido la exclusión de Ohiane Manrique y de nuevo Canyamelar se ha acercado en el luminoso (28-29). Pese a ello, Ainhoa Hernández colocaba el 28-30 a menos de dos minutos para el final y luego han aparecido los nervios y las imprecisiones. Primero con una falta en ataque y después con un penalti a veinticuatro segundos del final que ha supuesto el definitivo 30-30. Pese a tener la última posesión para ganar, las zuazotarras no la han aprovechado y han terminado por lamentar la cosecha de tan sólo un punto cuando tenían otra vez todo de cara para haber logrado la victoria. Ni marcando 30 goles sirve para ganar y es que la defensa hoy no ha sido todo lo intensa que requería la situación.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Abuztua 2018 Iraila 2018
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.