Publizitatea
Bannerra
El Zuazo sufre en Elche, pero acaba sumando dos nuevos puntos (24-26) PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/10/08

Pasaden urteko irudia

Artxiboko irudia

Cronica del partido: Zuazo eskubaloi taldea

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo ha logrado este sábado 7 en el pabellón Carrús su tercer triunfo de la temporada. Lo ha logrado ante el Elche Mustang por 24-26 después de mucho sufrimiento. Llegaba el cuadro de Juanjo González lastrado por cuatro ausencias -Elorza, Berastain, Manrique y Ainhoa Hernández-, con lo que eso ha conllevado la preparación del duelo, y encima visitaba una cancha que el pasado curso le dio algún que otro disgusto. Y es que la defensa abierta de las ilicitanas incomoda bastante a las vizcaínas y eso se ha notado al principio. Un parcial de 4-0 ya aventuraba que la empresa no iba a ser ni mucho menos fácil. Pero hoy al menos las zuazotarras no se han ido en ningún momento del choque.



Ha sido en cierta manera parecido a lo sucedido en la segunda jornada en Valladolid ante el Aula Cultural, aunque ayer con un final diferente. “Tenemos muchos errores en ataque, sobre todo en los lanzamientos de seis metros y eso nos está penalizando”, contaba en el autobús de regreso a casa el entrenador cántabro. Y es que de haber estado algo más atinadas el compromiso se podía haber roto algo antes. Al descanso las levantinas vencían por un gol (15-14) y la puesta en escena tras el intermedio ha sido parecida a la de la primera parte. El Elche Mustang ha logrado una renta de tres goles (18-15), pero el cuadro barakaldes ha vuelto al partido con un parcial de 0-4. Ese golpe lo ha notado su rival y el Zuazo con mucho sacrificio no ha permitido que su contrincante cogiera de nuevo ventaja en el luminoso. “En el segundo tiempo hemos estado mucho mejor en defensa y eso ha permitido a Ana hacer varias paradas. Sólo nos han marcado nueve goles y en ese aspecto hemos estado mucho mejor que en la primera mitad”, ha reconocido Juanjo González. Luego en ataque la aportación de las dos extremos ha sido notable a la hora de lograr la tercera victoria del curso. Tanto Amaia González de Garibay como Paula Valdivia han sumado seis goles cada una, aunque han podido ser alguno más de haber estado algo más certeras ante la portería contraria.

Al final 24-26 y dos nuevos puntos para seguir en quinta posición en la tabla clasificatoria con seis puntos y a dos del líder de la liga el Rocasa Gran Canaria que lo ha ganado todo. Ahora a preparar el siguiente compromiso, el sábado que viene en Granollers, y a esperar que a lo largo de la semana puedan volver a los entrenamientos algunas de las lesionadas para empezar a acoplar a todo el grupo y coger cuanto antes el ritmo de competición que desea el técnico zuazotarra.

 

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Urria 2017 Azaroa 2017
As As As Os Os La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.