Publizitatea
Bannerra
La comunidad educativa de La Milagrosa denuncia la imposibilidad para reunirse con la administración PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/05/15

La Milagrosa

El pasado 3 de mayo, la comisión de educación del parlamento de Gasteiz decidió que, si la comunidad educativa de La Milagrosa conseguía una titularidad, cedería el edificio de Minas. Al día siguiente se pusieron en contacto con la delegación territorial de Bizkaia de educación y la viceconsejera de educación solicitando una reunión, para conocer las condiciones de la cesión del edificio de Minas. La comunidad educativa de La Milagrosa, denuncia que, a día de hoy, no han recibido ninguna respuesta por parte de la administración para la reunión. Creen que la administración está alargando los plazos para desmovilizar a las familias y sea imposible para el proyecto encontrar una titularidad.

Nota de prensa:


Desde que el pasado 3 de mayo se acordara en la Comisión de Educación poder acceder al edificio de Minas bajo una titularidad y seguir así con nuestra labor educativa vemos que todas las puertas se nos cierran.

El pasado jueves día 4, comunicamos a la delegada territorial de Bizkaia y a la viceconsejera de Educación la premura de una reunión entre ellas y la comunidad educativa de La Milagrosa. A día de hoy seguimos sin respuesta, lo que nos parece vergonzoso ante la gravedad del tema que tenemos entre manos.

¿Hasta cuándo nos piensan tener esperando?, ¿Cuántas horas tenemos que estar llamando por teléfono y haciendo escritos para que nos reciban?

Exigimos públicamente reunirnos por un lado con la delegada territorial de Educación de Bizkaia y con la viceconsejera de Educación urgentemente y poder así hablar de las condiciones en las que podríamos estar en el edificio de Minas.

Creemos que el objetivo es claro: alargar los plazos para desmovilizar a familias y trabajadoras/es y no poder acceder a ninguna titularidad.

Nos parece bochornoso llegar a este momento en el que se descartó la publificación y se aprobó la opción de acceder a un edificio para poder seguir con nuestro proyecto educativo, y ahora la Administración no está a la altura.

COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA MILAGROSA

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Uztaila 2018 Abuztua 2018
As As As Os Os La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.