Publizitatea
Bannerra
Otra vez será... PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/06/02

La lluvia jugó una mala pasada el día de ayer a todas las personas que quisieron disfrutar de una jornada festiva en el día de la Escuela Pública Vasca. La fiesta tuvo lugar en Barakaldo y debido a la lluvia, muchas de las actividades programadas no pudieron llevarse a cabo. jolasak
euriaA primera hora de la mañana ya podían verse grupos de escolares y familias que se habían acercado a Barakaldo con la idea de disfrutar de la fiesta. Hacia las 11 de la mañana la gente se acercaba a la Herriko Plaza donde estaba previsto que se realizara el acto para dar inicio a la fiesta. Finalmente este acto tuvo que desarrollarse en el interior del Ayuntamiento debido a la incesante lluvia. Representantes de la Coordinadora de Asociaciones de Madres y Padres de alumn@s, afirmaron el compromiso de volver a llevar a cabo alguna celebración en Barakaldo debido a la ilusión y las ganas con las que había sido acogida la iniciativa.

Muchos de losjantoki autobuses que debían de trasladar a miles de escolares a Barakaldo optaron por suspender la salida. En cualquier caso quienes se acercaron pudieron disfrutar de algunos de los actos previstos (títeres, talleres, castillos hinchables,...) que pudieron ser trasladados al frontón barakaldés y al polideportivo de Lasesarre.

La reivindicación tampoco faltó a la cita en Barakaldo. Mientras se estaba desarrollando el acto institucional en el Ayuntamiento, vari@s miembros de la comunidad educativa se concentraron para exigir la gestión autónoma de los comedores.   

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Azaroa 2019 Abendua 2019
As As As Os Os La Ig
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.