Publizitatea
Bannerra
Organizan un taller para empoderarse ante las agresiones sexistas PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/11/11

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, 25 de Noviembre, “ARGITAN” Emakumeentzako Aholku Etxea de Barakaldo ha organizado un Taller de Autodefensa para mujeres que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de Noviembre y se llevará a cabo en el Gimnasio del Instituto de Beurko de Barakaldo.

Según han explicado desde el Centro asesor de las Mujeres, el objetivo de este taller no es otro que "trabajar la Autoestima, la Confianza y la Seguridad en nosotras mismas, así como la solidaridad entre nosotras frente a las agresiones". Además han anunciado que se aprenderán Técnicas para defenderse de las agresiones sexuales.

autodefensa


¿De dónde procede el "Día internacional contra la violencia alas mujeres"?

La elección del 25 de noviembre como fecha internacional de la lucha contra la violencia a la mujer fue un acuerdo tomado por las participantes en el Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, que se llevó a cabo en Bogotá en 1981, aceptando la solicitud de la delegación de República Dominicana que proponía que de esta forma se rindiera homenaje a las hermanas Mirabal: Minerva, Patria y María Teresa.

¿Qué pasó el 25 de noviembre de 1960?

Minerva y María Teresa fueron a visitar a sus esposos a la cárcel, en compañía de su hermana Patria. Fueron interceptadas en un lugar solitario del camino por agentes del Servicio Militar de Inteligencia del dictador Trujillo. Conducidas a un cañaveral próximo, fueron objeto de las más crueles torturas, antes de ser víctimas de lo que se ha considerado el crimen más horripilante de la historia dominicana. Cubiertas de sangre, destrozadas a golpes, estranguladas, fueron puestas nuevamente en el vehículo en el que viajaban y arrojadas a un precipicio, con la finalidad de simular un accidente.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Abuztua 2020 Iraila 2020
As As As Os Os La Ig
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

Busty Kate K Playing With Ddfbusty Com Hot Handjob From An Amateur Ebony Chick Sucks And Strokes Cock Indian House Wife Sex With Devar Amateur Spy Cam Fuck 7 Spy Voyeursex Spy Camera Indian Lady With Neighbour tranyraw.com