Publizitatea
Bannerra
"Formamos parte de un mundo lleno de dignidad y orgullo" PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/05/23
esposas
Los jóvenes barakaldeses Unai Frías y Sendoa Jurado, recientemente detenidos y enviados a prisión por la Audiencia Nacional, nos han hecho llegar una carta desde la prisión de Soto del Real. En ella, los dos jóvenes realizan una lectura de la represión que sufren en la actualidad infinidad de jóvenes independentistas en nuestro país. A continuación reproducimos la carta en su integridad.
¿Qué es la violencia de persecución? ¿Por qué motivo hay gente que vive con escolta? ¿Qué clase de organización armada es la que mantiene bajo amenaza a una parte importante de la población? Tal vez nos lo pueda explicar usted, señor Balza. Explique los motivos reales por los que durante año y medio algunos jóvenes de Barakaldo hemos tenido que aguantar que su policía política nos insultara, identificara, cacheara, amenazara de forma constante; explique por qué en ocasiones nos hicieron bajar del coche apuntándonos con sus armas. Convénzanos de que vivir en democracia significa que policías de paisano nos escolten durante todo ese tiempo: para ir al trabajo, al polideportivo, a movilizaciones, al gaztetxe, de potes, e incluso hasta Madrid cuando íbamos a visitar a familiares y amigos presos, a los que ustedes han aplicado la dispersión.
Mírenos a los ojos y háganos creer que el motivo por el que nos han metido en la cárcel no tiene nada que ver con que la juventud independentista vasca sea un obstáculo insuperable para que ustedes, señores del PNV, puedan seguir llenándose los bolsillos mientras acomodan sus putrefactos culos en las poltronas más españolistas. Balza, Urkullu, Ibarretxe: parece mentira que después de tantos años de asqueante represión contra un movimiento que entiende la militancia política como una forma de vida, sigan empeñados en seguir chocando con un muro que, sin duda, no dejará de pasarles factura. Porque ni a nosotros, ni a cientos de jóvenes a los que han sometido a un tratamiento similar al nuestro, o incluso peor, en bastantes casos con inclusión de torturas, nos ha hecho replantearnos ni un solo segundo nuestro compromiso con Euskal Herria. Aun no se han dado cuenta de que hacernos desaparecer de la circulación no les servirá de nada, porque cada uno de nosotros no somos más que una minúscula parte de un todo al que ni ustedes, ni su ejercito vasco-español podrán acercarse nunca. Formamos parte de un mundo lleno de dignidad y orgullo, donde los buitres no tienen cabida y donde el convencimiento de que luchar merece la pena ahoga el miedo a cualquier tipo de terrorismo policial. Un mundo del que por razones obvias, ustedes están a años luz.
GORA EUSKAL GAZTERIA!
BORROKA DA BIDEA!

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Urtarrila 2020 Otsaila 2020
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

Busty Kate K Playing With Ddfbusty Com Hot Handjob From An Amateur Ebony Chick Sucks And Strokes Cock Indian House Wife Sex With Devar Amateur Spy Cam Fuck 7 Spy Voyeursex Spy Camera Indian Lady With Neighbour