Publizitatea
Bannerra
En las últimas horas se han producido varias agresiones sexistas en Ezkerraldea y Getxo PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2019/01/06

Herriko plaza 8m

En las últimas horas se han producido varios casos de violencia machista en Sestao, Portugalete y Getxo, en los que la Ertzaintza ha detenido a dos hombres y ha imputado a un tercero. El ultimo se ha producido esta misma noche en Sestao cuando un varón ha agredido a su pareja. La agresión se ha iniciado en el domicilio con insultos y golpes por parte del hombre. La mujer ha conseguido salir a la calle, pero el, la ha perseguido y ha seguido golpeándola. Una patrulla se ha acercado al lugar y a detenido al agresor.

En la localidad jarrillera otro varón fue detenido ayer, después de la denuncia que interpuesta por su compañera sentimental. La mujer denuncio que el día anterior fue agredida por este varón. El 31 de diciembre otro hombre agredió a su compañera sentimental, que tuvo que ir a cruces. Fue ayer a las 20:00 cuando la Ertzaintza abrió diligencias, imputando al varón por un delito de violencia machista.

 

Get Flash to see this player.

Oiola Deskonexioa plataformaren bidaia Bruselasera