Publizitatea
Bannerra
Euskal Herria
LAB informa de que la inspección de trabajo ratifica que el 8M el museo del Athletic vulnero el derecho a huelga PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2019/09/06

Athletic

Nota de LAB:

El Informe de Inspección de Trabajo se ha hecho esperar, pero ya está demostrada la sustitución ilegal de trabajadoras que tuvo lugar en el transcurso de la huelga feminista de marzo de 2018. Queda de manifiesto, una vez más, de la importancia de la lucha y organización obrera.

 
Eragin denuncia la forma de pagar de las subcontratas del BBK Live festival PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2019/09/04

La asamblea de personas jóvenes contra la precariedad laboral, Eragin lleva todo el verano denunciando las condiciones laborales del BBK Live Festival y difundiendo testimonios que cuentan cuales son las condiciones laborales del festival: jornadas laborales de más de 12 horas, bajo salario, amenazas, que las empresas no se hacen cargo del transporte o el hospedaje… Son algunas de las denuncias que ha realizado Eragin respecto al festival y las empresas subcontratadas.  Hoy han denunciado que tras dos meses de retrasos las y los trabajadores de las subcontratas han empezado a pagar, pero señalan que lo han hecho de una forma increíble. Señalan que desde una furgoneta aparcada en la esplanada de San Mames han repartido el dinero a la gente. “Algunos han tenido que hacer colas de 2 horas para recibir el salario que tenían que haberles ingresado hace un mes”, ha denunciado Eragin.

 
G7aren harira atxilotutakoen askatasuna aldarrikatuko dute bihar Bilbon, frantziar kontsulatuaren aurrean PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2019/08/27

Asteburu honetan zehar, G7aren biltzarra egin dute Biarritzen. G7ak kapitalaren eta gutxiengo baten alde defenditzen dituen interesen aurre, mobilizazio eta ekimen ugari egon dira Euskal Herria osoan zehar, batez ere Iparralden, eredu alternatibo baten alde. Honen aurrean frantziar estatuaren erantzuna errepresio bortitza eta polizi estatu bat izan da, hamarka pertsona atxilotuz. Errepresioa salatu eta atxilotuen askatasuna aldarrikatzeko, kontzentrazioa egingo da bihar, abuztuak 28, 19:00etatik aurrera Bilboko frantziar estatuaren kontsulatuaren aurrean (Iparragirre 26, kalean).

 
Dando pedales contra la guerra, el gasto y la industria militar PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2019/04/08

Con el ánimo de denunciar la cada vez mayor implicación institucional con las empresas de armas vascas ha salido del Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia una marcha de bicis contra la guerra, el gasto y la industria militar. Para después dirigirse a la fábrica de armas ITP Aero de Barakaldo y terminar ante la empresa armamentística Sener, en Getxo.

 
Colectivos sociales de Bizkaia denuncian los recortes sociales que sufren las mujeres y muestran su apoyo a la huelga feminista PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2019/03/04

Nota de prensa de los colectivos sociales

Este 8 de marzo, de nuevo las mujeres nos plantamos y paramos, para denunciar y transformar este sistema capitalista, heteropatriarcal y racista que nos somete y aplasta. Como el año pasado, ésta no es una huelga al uso. Si tradicionalmente la huelga contemplaba un sujeto, masculino y asalariado, esta huelga abre otros escenarios y se amplía hacia sujetas históricamente invisibilizadas. Así, esta huelga se dirige también y convoca a las mujeres perceptoras de RGI u otras prestaciones sociales, paradas, pensionistas, en situación de precariedad… GREBA HAU GUREA DA ERE!

 
<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Hurrengoa > Amaiera >>

1-orrietatik 309.a
Loading..
Azaroa 2017 Abendua 2017 Urtarrila 2018
As As As Os Os La Ig
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

BERRIA

Cache Directory Unwriteable

GARA

Cache Directory Unwriteable