Publizitatea
Bannerra
Declaración de principios PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/04/01
300 urte okupatuakHemen duzue Pep burkideak, ANV eta EHAK alderdien ilegalizazio prozesuaren atarian idatzitako adierazpena. Aipatutako idatzia PSAN alderdi katalanaren batzorde eragilera ere igorria izan da.

Soy vasco-catalán, o catalán-vasco, peró aunque mi DNI y mi Carnet de conducir lo digan, no soy español.
Por si no ha quedado claro, lo repito: Jo no soc espanyol!!!. Ni espainola ez naiz!!!. ¡¡¡Yo no soy español!!!.
Tengo la enorme desgracia que mis dos patrias, Catalunya i Euskal Herria, ─Euskal Herria eta Catalunya─ limitan con los dos estados que las tienen sometidas: con la jacobina Francia y con la repulsiva España.
 
Luché contra la dictadura franquista en el entonces comunista PCE, del que fui Responsable de Organización del Comité Provincial de Sevilla.
Dimití de mi cargo y dejé el Partido cuando la Gran Traición de Santiago Carrillo, a quien tuve la suerte de decírselo a la cara (decirle que había traicionado a tantos camaradas fusilados, torturados y encarcelados) en una reunión celebrada en el Hotel Macarena de Sevilla.
Desde entonces he sido un comunista sin partido. Comparto y asumo la tradición de todos los que han luchado por la libertad y la igualdad de los Pueblos, ya sean comunistas, anarquistas, sindicalistas….
Siempre he sido un independentista catalán; en catalunya los independentistas/comunistas cantamos un eslogan en las manifestaciones que dice: "Espanya és una merda. El Rei és un feixista i jo soc comunista, català, independentista! … No creo que haga falta la traducción.
Vivo en Bizkaia, Barakaldo, desde el 2.006. Soy, por lo tanto, vasco; no porque nadie me obligue a serlo. Soy vasco perquè vull (porque quiero) y porque creo y lucho por la independencia de Euskal Herria.
Ante la ilegalización de ANV y EHAK por parte de los socialtraidores del PSOE afirmo que, por mucho que se empeñen, no deblegarán a este Pueblo que siguen sometiendo con la fuerza del dinero, de las armas y de los potentes aparatos mediáticos que tienen. Nos seguirán acometiendo. Bien que lo sabemos! Pero por mucho que se empeñen, MIS Pueblos: Catalunya eta Euskal Herria, recuperarán su independencia.

Visca Catalunya lliure!. Gora Euskal Herria Askatuta!!!

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Azaroa 2019 Abendua 2019
As As As Os Os La Ig
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

BERRIA

Cache Directory Unwriteable

GARA

Cache Directory Unwriteable