Publizitatea
Bannerra
Cuentos luneros cascabeleros
Cuentos luneros cascabeleros PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2014/02/02

lunera

La vieja pensó que soñaba cuando escucho el estruendo y lo vio pasar.
Se asusto tanto que tiró la cesta de mimbre en la que llevaba las manzanas que había recogido para hacer una tarta de tarde.
Aturdida y sin recoger las manzanas del suelo, se sentó en una roca al lado de ese montículo gris alargado con raíles de tranvía que habían creado unos señores con casco en un abrir y cerrar de ojos.
Señores que conducían unos trastos enormes con palas gigantescas tragadoras de montañas.

 
No sé si soy yo o eres tú PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2013/05/23

No se si soy yo o eres tú. Francamente esto es un dilema. Es como un acertijo con coincidencias de días, fechas y cervezas. No se si yo te busco o eres tú quien me busca, pero es sorprendente esta cadena de encuentros sin ningún tipo de quedada o cita.

 
Cuentos Luneros Cascabeleros PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2013/01/30

luneros

En la selva de la Candona en el estado de Chiapas en México era bien conocida la afición de los escarabajos por contar historias; Antes , esas historias eran contadas por la gente mayor de las comunidades indígenas, pero el  miedo a ser llevado lejos de su casa por señores uniformados, hacia que los viejitos y viejitas decidieran en consenso que para que no se perdiese el legado de la memoria y de la tierra tenían que trasmitirlo a esos seres chiquitos, que con astucia e inteligencia podrían después seguir transmitiendo a las demás comunidades su historia.

 
Cuentos luneros cascabeleros PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2012/03/31

lunero

Tenían muy claro como empezar a operar clandestinamente.
Eran un comando perfectamente entrenado. Eran un comando de ideas locuelas parasitas, que tenían la misión de introducirse en los cerebros de las personas humanas y provocar en los mismos y mismas grandes ideas que le hiciesen tener iniciativa, ilusión y cambiar el caminado que su sociedad les estaba trazando.

 
Cuentos luneros cascabeleros PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2012/01/22

lunera

Imprevisiblemente todo se volvió azul y las canicas de cristal no sabían muy bien para donde rodar porque habían perdido el camino de siempre.
No es precisamente que las canicas tengan un camino marcado porque como bien sabéis van rodando por la vida de un lado al otro, pero si que las gustaba cuando algún rodamiento les permitía ver el suelo, encontrar el camino dibujado a lápiz.

 
<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 5 Hurrengoa > Amaiera >>

1-orrietatik 5.a
Loading..
Ekaina 2017 Uztaila 2017
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Atalak

Cuentos luneros cascabeleros
Zuzeu kazetari
Berritako de Pititako
Bereziak


Bannerra